La pasión culinaria del chef Paco Pérez se despierta a una edad muy temprana, a los doce años empieza inicia su andadura trabajando en el bar de tapas propiedad de su familia, formándose en la cocina tradicional. A partir de este momento compagina sus estudios y trabajo durante las vacaciones estivales en diferentes restaurantes, una vez finalizados los estudios se dedica plenamente al mundo de la gastronomía.
Durante el proceso de aprendizaje y formación, realiza varios stages en Francia con Michel Guèrard , uno de los padres de la Nouvell Cuisine y poseedor de 3 estrellas Michelín, de vuelta a Cataluña se identifica con la creatividad de Ferrán Adrià en el Bulli, con el que realiza varios stages.
Se casa con Montse Serra y junto a ella afronta la evolución del Restaurante Gastronómico Miramar, en la población de Llançà, convirtiéndolo del restaurante tradicional que era, en el restaurante gastronómico de vanguardia que es hoy en día.
Cocina mediterránea, pescado y marisco, buen gusto y tacto a la hora de manejar el producto se conjugan dentro de las paredes de Enoteca de la mano de Paco Pérez para dar como resultado un restaurante puntero dentro del panorama nacional y un referente en Barcelona. El gusto por la gastronomía, unido al amor por degustar buenos caldos nos coloca en un lugar privilegiado con más de 500 vinos que componen su bodega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario